¡Tenemos ganador del concurso aniversario de Mi Bolsillo en el Norte!

Así es, ya tenemos ganador. Se trata de (redoble)… Luis Q., quien también quiso dejar un mensaje para Mi Bolsillo en el Norte:

 

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte no sólo el certificado de regalo, sino por  la excelente información que nos compartes a través de tu blog. Para los incultos financieros como yo, este es un excelente medio para mantenerse atento sobre las finanzas personales. La información que nos compartes, (con sus respectivas referencias)  y los comentarios que la acompañan han logrado incitarme a realizar un cambio en mis hábitos hacia unas finanzas personales más sanas, más responsables. 
 
Nuevamente gracias por el regalo y sobre todo por la ayuda que nos brindas a los neófitos de las finanzas.
 
Luis Q.
Gracias Luis por tus palabras: con que solamente una de las entradas les haya sido de utilidad, ya el blog está cumpliendo su propósito. Gracias a todos quienes siempre nos han seguido y también a los nuevos seguidores, espero que este espacio siga siendo su preferido para todo lo referente a sus finanzas personales. ¡Gracias de nuevo por tu confianza!

1 comentario

Archivado bajo Varios

Una respuesta a “¡Tenemos ganador del concurso aniversario de Mi Bolsillo en el Norte!