¡Feliz Navidad y Año Nuevo de parte de Mi Bolsillo en el Norte!

christmas-carolers-md

Seguro por estos días casi todos estamos reflexionanado sobre el 2012 y como nos fue. Afortunadamente Mi Bolsillo en el  Norte ha tenido una buena historia, y todo gracias a uds, lectores y seguidores, que han visto este blog crecer durante el 2012.

Esta probablemente será la última entrada del año. Utilizaré parte de estos días “unplugged” para descansar, pero también para empezar a delinear nuevos proyectos para Mi Bolsillo en el Norte. Como siempre, sus sugerencias son siempre bien recibidas a través de los comentarios o, si prefieres en privado, a través de la página de contacto.

Gracias de nuevo por preferir Mi Bolsillo en el Norte, y espero que el 2013 venga cargado de mucha dicha y prosperidad para todos!

Comentarios desactivados en ¡Feliz Navidad y Año Nuevo de parte de Mi Bolsillo en el Norte!

Archivado bajo Varios

Los comentarios están cerrados.