Recuerda visitar Mi Bolsillo en el Norte en Facebook

En estos días donde dominan las redes sociales, siempre es útil hayar nuevas maneras de conectarnos. En caso que no la conozcas, Mi Bolsillo en el Norte tiene su página en Facebook! A través es este enlace puedes accesar las últimas noticias, así como comentarios sobre temas de actualidad que afectan nuestras finanzas personales. Solo dale clic al enlace y “Me gusta” o “Like” y recibirás las actualizaciones.

También puedes subscribirte por coreo electrónico. Solo debes darle click arriba a la derecha, donde dice “Subscríbete a Mi Bolsillo en el Norte” y colocar tu correo electrónico. Yo nunca compartiré tu información personal con terceras personas, así que puedes subscribirte con toda confianza.

Espero pronto poder compartir los contenidos a través de Twitter, estén al tanto por noticias.

Así, bien sea visitándonos directamente, por email, en Facebook y pronto en Twitter, siempre tendrás varias formas de estar informado. ¡Gracias por seguirnos!

Comentarios desactivados en Recuerda visitar Mi Bolsillo en el Norte en Facebook

Archivado bajo Varios

Los comentarios están cerrados.