¡Bienvenidos a Mi Bolsillo en el Norte!

¡Bienvenidos a este nuevo espacio en la blogósfera! A través de Mi Bolsillo en el Norte espero poder transmitirles un poco de la pasión que siento por las finanzas personales desde la óptica de un inmigrante latinoamericano recién llegado a Norteamérica anglosajona.

Si bien tanto en Estados Unidos como Canadá existen espacios dedicados a este tema, son pocos los que pueden encontrarse escritos en nuestro idioma. Para la mayoría de nosotros, los temas relacionados a finanzas personales pueden ser difíciles de asimilar, por lo que un poco de información en español nunca está de más. Adicionalmente, la mayor parte de la información disponible en la red está escrita por y para no inmigrantes, y por experiencia propia se que hay aspectos de nuestra cultura y realidad latinoamericana que afectan la forma en como pensamos y actuamos sobre nuestras finanzas personales.

¡Sin más que decir por ahora, sean todos Bienvenidos!

2 comentarios

Archivado bajo Varios

2 Respuestas a “¡Bienvenidos a Mi Bolsillo en el Norte!

  1. Javier

    Excelente iniciativa, gracias por compartir tus experiencias con quienes decidimos emigrar y debemos prepararnos en este tema fundamental para nuestro futuro.

  2. Gracias Javier por tu comentario.
    Definitivamente los latinos tenemos pocos espacios donde podamos discutir sobre finanzas personales en nuestro idioma. Como algunos conceptos financieros pueden ser más elaborados a lo que estábamos acostumbrados en nuestro países, algo de información en Español puede hacer la diferencia para muchos.
    Gracias de nuevo, y haznos saber si hay algún tema en particular que te interese.
    Saludos